top of page

El Sicario se pasa con la metadona y se hace un tema con Pimp Flaco y Kinder Malo


Malas noticias nos llegan desde la localidad costera de Salobreña donde actualmente reside el conocido rapero malagueño “El Sicario” componente del grupo Hablando en Plata y un referente reconocido del hardcore español. Parece ser que se encuentra de nuevo en rehabilitación después de una dura recaída de la que nos hacemos eco con sus propias declaraciones. Esta vez el mismo es el que nos ha llamado para dar la noticia y no al revés como ocurre siempre. Estas son sus palabras: “Pisha, que pasa, llevo 4 días con un viaje mu grande, salí a tomarme unas cañas con mi colega el Veneno Manué y no se si me pasé con la metadona o que coño, pero no me acuerdo de ná. Resulta que me hice un tema con los Pimp Floyd estos modernos y yo no me acuerdo de ná, mu morao tenía que estar eso es seguro compi. Mañana me meten de nuevo en proyecto hombre así que ya os pego el toque cuando salga, porque de la droga se sale pero de hacerse un tema con estos lo veo complicao, ya tengo esa lacra pa toa la vida”


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page