top of page

Niggaswing en la indigencia porque nadie le paga los beats


Malas noticias desde el extrarradio de la ciudad de Málaga. El conocido productor y técnico Niggaswing se encuentra en la indigencia después de que el banco le quitara el piso con el que se encontraba hipotecado de 2002. La plataforma Stop Desahucios intentó paralizar el desahucio, pero después de enfrentarse con la policía les fue imposible. Conseguimos entrevistar al productor en la caja de cartón de Thomman donde vive en la actualidad: “Esto es una mierda loco, no te hagas productor, todo el mundo te regatea… y sabes que es lo peor? Que luego no te pagan. No cobro una instrumental desde el 2005. En 2002 empezamos a cobrarlas y to perita, porque antes eran gratis sabe?, y me metí del tirón en un pisito en el Huelin. Me decían, cuando salga el disco y vendamos copias te pago! O cuando hagamos la gira te pago! Y sabes que? Una mierda! Mírame, aquí debajo un puente, viviendo en una caja de cartón que me quedaba en el estudio y tocando la flauta pa sacar unas perrillas pa comprar vino o una base de las otras (risas). Hasta el piano me lo han roto los yonkis estos con los que vivo ahora. Pa lo que hemos quedao primo!!”


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page