top of page

Shabu One Shant se retira y monta una granja con los gallos que le salen en los conciertos


Se nos va uno más del panorama pseudo-reggae español. El cantante malagueño se retira de la música para dedicarse íntegramente a la agricultura ecológica. Ayer conseguimos acercarnos a su nueva granja situada en un enclave especial de la localidad de Nerja y nos concedió unas declaraciones: “Pues sí tio, me quito de la música, tengo que despejar un poco la mente de Babylon tio! Además me di cuenta que yo es ponerme a cantar y salen gallos por tos laos… y me dijo mi hermanito el Pera, ¿Porqué no montas una granja con esos gallos? Y en eso estoy, la verdad que to perita por aquí. También he plantao unos tomaticos, y entre medias unas buenas plantas de Amnesia (risas) para que no las vean desde los helicopter!! Bibiroboooo!!!”

Lo dejamos regando unas plantas mientras cantaba, tuvimos que salir corriendo de allí. Esperamos que le vaya bien en sus nuevas metas agrarias.


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page