top of page

Cazamos a ToteKing viendo la borriquita en Sevilla el Domingo de Ramos


Hoy desmontamos un mito. Hemos encontrado imágenes exclusivas de ToteKing del pasado Domingo de Ramos viendo la borriquita en su ciudad natal. Por estas fechas casi siempre vuelve a sonar en nuestros reproductores su tema de “Devotos” en el que critica a la iglesia y a la semana santa y en el que dice que él siempre se va a la playa en estas fechas. Pues bien amigo, te hemos cazado. Según fuentes cercanas esperaban que pasara de incógnito, pero no ha podido escaparse a nuestras redes. Conseguimos hablar con su hermano Shotta: “Yo que se tío, mi hermano está mu raro últimamente. La movida es que mi hermana que vive en Bristol ha venido esta semana de vacaciones y quería que fuéramos en familia a ver la borriquita, pero yo la noche de antes salí con el gordo de Shapina y pisamos el cable, ya me entiende pri, y me pasé el domingo en coma (risas) Aunque lo mismo está preparado un tema sobre la borriquita o algo, el siempre se documenta mucho sabes?. Yo que se compadre, ponme una birra”


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page