top of page

Diego El Cigala compra el 100% de los derechos de la RedBull Batalla de los Gallos


El reconocido cantante flamenco afincado en Miami “Diego El Cigala” ha comprado, bastante confuso, a Redbull todos los derechos de emisión y edición de la famosa “Batalla de Gallos”. Como siempre hacemos, nos hemos puesto en contacto con el artista y hemos obtenido unas jugosas declaraciones:

“Atrás!! Mira, te digo una cosa, el pueblo gitano está perdiendo poder y eso no puede ser. Un buen gitanico tiene que estar orgulloso de su raza y cada vez esto va a peor. ¿Cómo puede ser que las batallas de gallos las organicen los castellanos? Eso ha sio cosa de los gitanicos de toa la vida, sino vete a los barrios a ver quien tiene los mejores gallos pa pelea, eh? Eso es asín de toa la vida. Pos mira, me gastao una milloná sabe? Y ahora me dicen que resulta que lo que he comprao no es lo que yo creía, que son 4 payicos ahí pegándose gritos. Ay! Madresita de mi alma, ayúdame a dejar el perico que me tiene consumido.”

Notamos a Diego bastante confuso con todo. Esperamos que se mejore y ya que es el nuevo dueño de la Cigala “Batalla de Gallos” que la edición de este año sea espectacular.


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page