top of page

Pxxr Gvng se cambia de nombre porque sus madres los han descubierto


El famoso y controvertido grupo de trap Pxxr Gvng se ha visto obligado a cambiar el nombre de la formación por “Los Santos”. El motivo es que las madres de los integrantes han encontrado sus vídeos en youtube y no les han gustado nada ni las pintas ni las temáticas que utilizan en sus canciones. Conseguimos hablar con la madre de uno de ellos (Kaidy Cain) que nos dice estas palabras por teléfono:

“Mira, que disgusto, yo mandé a mi niño a Barcelona para que estudiase un ciclo medio de fontanería, porque aquí estaba todo el día vagueando, y como los fontaneros cobran muy bien y su tio Enrique tiene una empresa, digo que el niño haga algo de provecho, porque está delgadito pero no veas como come, como una lima!. Pues eso el otro día me dicen en la peluquería, oye yo no sabía que tu niño era famoso! Y yo, como que famoso? Si mi niño está en Barcelona estudiando pa fontanero! Ay que disgusto madre de dios!! Cuantos vídeos tiene!! Y todos iguales, na más que llenos de golfas y drogas!! No, no, no, eso se acaba pero ya. Como me traiga a una de esas a casa en navidad la cuelgo de la ventana por los pelos, ya te lo digo yo”

Después de las represalias han prometido a sus madres que harán música católica y se llamarán "Los Santos"


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page