top of page

Samy Marto entró en la cárcel para conseguir más visitas en youtube


Conseguimos un vis a vis en exclusiva con el cantante malagueño Samy Marto en el que conseguimos unas jugosas declaraciones:

“Iyo, tu quien ere loco? Yo pensaba que venía la Yeni, por lo meno me habrás traido manteca no?. Aquí se está mu bien loco, tu piensa que tengo más colegas dentro que fuera, el verdadero barrio está aquí. Me dijo mi coleguita, si te meten dentro vas a conseguir más visitas en youtube y mas flush y eso hice negro! Dí el palo en un par de gasolineras con una recortá, vamos lo de siempre pero sin correr (risas) Aquí me tienes, como en casa. Además, como a to le metemos autotune da igual como lo grabemo, asi que estamos grabando temita bueno con los smarfons. No me mires así payo! Que me estás vacilando? Perdona loco, se me va un poco la cabeza. Quiero hace una colabo con el Delafuente que también va de taleguero, pero ese dice que pasa de entrar en la trena, que no le hace falta que está llenando las salas, te quea loco…”


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page