top of page

Ayax y Prok no son gemelos, es solo uno pero muy nervioso


Según nuestras fuentes de la ciudad de Granada conseguimos hablar con la madre de este individuo. Estas fueron sus declaraciones:

“Ay, díos mío de mi vida, los disgustos que me va a dar este niño. Ojalá hubiese salido como la mayor, que la tengo estudiando derecho en la Complutense de Madrid, pero no, salió igual que el padre. No son gemelos ni nada, es solo un niño, lo que pasa que es muy nervioso. Soy madre soltera sabes? y el médico dice que tiene nosequé de trastorno de la personalidad, que es bipolar o algo así. Mira el niño lo que tiene es que está to el día solo en casa y se tiene que inventar cosas pa no aburrirse. Ayax y Prok son los detergentes con los que limpio la casa de toda la vida, con eso te lo digo to. Pero en fín, si tengo al niño entretenío y no da mucha guerra pues mira, pero ayy mi virgencita que no me traiga más multas, que me tiene frita”


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page