top of page

Pacma denuncia a C. Terrible por el contenido de su nuevo disco "Lágrimas de Mono"


Pues sí amigos, el Partido Animalista Pacma a emprendido acciones legales contra el polémico rapero sevillano "C. Terrible" por el supuesto contenido de su próximo nuevo disco "Lágrimas de Mono". En este caso contamos con declaraciones de ambas partes que recogimos en las puertas de los juzgados de la capital hispalense.

La presidenta del partido Silvia Barquero nos cuenta lo siguiente:

"Nosotros estamos a favor de las minorías, ya sean musicales, teatrales etc, pero no podemos consentir que se apalee a un simio durante un disco de música. Es aterrador escuchar sus llantos, ¡¡y eso que solo ha salido un adelanto!!. Nuestra lucha no acabará hasta que consigamos que ese contenido musical no vea la luz. Nos da igual que el mono sea o no Shaolin, no hay escusa para apalearlo y escucharlo llorar. Esperamos que por una vez en la vida, la ley nos de la razón"

A continuación recogemos las declaraciones de C. Terrible que parece que viene sin dormir:

"Word up son? que pasa mi negro, que coño les pasa a esta peña tio? a mi me flipan los perros tio!! (y las perras loco!!! Risas -se oye por detrás-) Solo les quiero decir a estos mamavergas que yo no apaleo a ningún mono loco!! es mi hermano Shaolin Monkey rapeando, soltando su shitness!!! Estos jipis están patrás negro. Voy a fumarme un leño a ver si se me quita esta mierda de encima"


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page