top of page

Frank T: "Me invento las palabras para que rimen"


Estuvimos visitando el programa de Radio 3 del tito Frank el lunes pasado y amablemente nos concedió unos minutos de entrevista después de la emisión. Le preguntamos por su último disco y por algunas inquietudes más. A continuación sus declaraciones.

"Mira yo los nombres de los discos me los invento así conforme me viene a la cabeza, cuando me preguntan ¿Oye Frank, como se llama el nuevo disco? y alomejor estoy viendo un documental pues digo "los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces" y ahí se queda sabes? Al zeta lo tengo frito con los diseños (risas). Bueno y cuando escribo letras es igual, lo mismo cojo un párrafo ya escrito de una revista de lo que haya por casa de mi madre y le meto palabras que me invento sobre la marcha para que rime algo, no me rallo mucho. Como lo de "yo no fumo poro", ¿eso que mierda es negro? (risas) pues funciona!! Con las bases hago algo parecido, la mayoria en realidad son del Sr. Tce, lo que pasa que fuma mucha gamya y cuando se acuesta le quito los proyectos del ordenador. (risas) Luego cuando se las pongo le flipan como si fuesen suyas (más risas) pero la pasta me la quedo yo tronco, soy el mayor de los Sombolay."


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page